Guillier agradece el apoyo de la madre de la Presidenta Bachelet

Ángela Jeria llegó hasta una notaría de Providencia para firmar por el candidato presidencial de la Nueva Mayoría.

Por Javiera Ortiz

A las 15.30 en punto de este martes, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria llegó hasta una notaría de Providencia para firmar por la candidatura del senador y candidato a La Moneda, Alejandro Guillier.

Minutos después que la madre de la mandataria firmara por Guillier, el candidato agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter, quien se sintió orgulloso de este respaldo: “Honra nuestra candidatura".

Su apoyo al candidato del PS, PPD, DC, MAS e IC fue anunciado anoche y según informaron desde el comando, fue ella misma quien quiso respaldar al periodista.

En la cita, Ángela Jeria se encontró con la vocera y diputada Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada, y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

La alianza entre Guillier y Ángela Jeria se venía trabajando hace tiempo, ya que ambos se conocen personalmente y tienen una buena relación. Además, este es el gesto más concreto que ha tenido el gobierno con el senador durante su campaña presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo