Noticias

Guillier agradece el apoyo de la madre de la Presidenta Bachelet

Ángela Jeria llegó hasta una notaría de Providencia para firmar por el candidato presidencial de la Nueva Mayoría.

A las 15.30 en punto de este martes, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria llegó hasta una notaría de Providencia para firmar por la candidatura del senador y candidato a La Moneda, Alejandro Guillier.

Minutos después que la madre de la mandataria firmara por Guillier, el candidato agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter, quien se sintió orgulloso de este respaldo: “Honra nuestra candidatura».

Su apoyo al candidato del PS, PPD, DC, MAS e IC fue anunciado anoche y según informaron desde el comando, fue ella misma quien quiso respaldar al periodista.

En la cita, Ángela Jeria se encontró con la vocera y diputada Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada, y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

La alianza entre Guillier y Ángela Jeria se venía trabajando hace tiempo, ya que ambos se conocen personalmente y tienen una buena relación. Además, este es el gesto más concreto que ha tenido el gobierno con el senador durante su campaña presidencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos