La policía argentina se encuentra investigando a una oficial luego que descubrirse que subiera fotografías a Facebook posando con sus armas de servicio.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por Diario Uno, la funcionaria del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes Stella Maris Correa Murúa se encuentra en el ojo del huracán debido a esta situación.
Además, se le critica que en las instantáneas aparezca posando de manera sexy y ligera de ropa, algo que no es visto con buenos ojos por parte de la institución.
«He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos», sostuvo el jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez.
Respecto a las comentadas fotos, en donde se ve con una pistola a la oficial que lleva 16 años en la policía, el hombre señaló que «más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro».
Eso sí, la mujer borró de redes sociales la polémica imagen y subió en Facebook una instantánea con sus hijos en donde afirma que «pase lo q pase… hablen y traten de arruinar nuestras vidas… mientras estemos juntos seguirán siendo mi fortaleza… los amo son mi único pilar…».
Mira algunas de las imágenes de la policía:
PUBLICIDAD