Estilo de Vida

El caracol gigante con aspecto de conejo que tiene impactado a Twitter

Pese al temor inicial por el tamaño del molusco, de la especie Achatina fuulica, la mayor cantidad de comentarios eran sobre dónde se puede conseguir una mascota así.

Los animales exóticos son cada vez más apetecidos como mascotas, pero hay uno que muchas personas no se atreverían a adoptar, un caracol gigante africano, que esta semana ganó notoriedad en redes sociales, luego de que una usuaria en Twitter compartiera una foto de su regalón.

“Por favor, mi conejo. Está muy enfermo”, dice el texto que acompaña a la foto publicada por @whatmaddness y que fue compartida 47 mil veces, acompañada de la instantánea de la particular especie.

El imponente molusco, cuya especie puede llegar a medir hasta 20 centímetros, tiene en la fotografía un cierto parecido a un conejo, gracias al ángulo en que fue captado y así lo manifestaron en redes quienes compartieron la imagen.

Cabe mencionar que los caracoles africanos han ganado popularidad como mascotas, por lo que la usuaria que compartió la imagen se llenó de preguntas acerca de su mantenimiento y cuidado.

Pese al temor inicial por el tamaño del molusco, de la especie Achatina fuulica, la mayor cantidad de comentarios eran sobre dónde se puede conseguir una mascota así.

Lamentablemente quien posteó la foto manifestó que no es ella la de la imagen, ni tampoco es dueña de un caracol de ese tamaño.

«Por lo que he podido saber, fue sacada en Rusia y no en Estados Unidos. El caracol terrestre gigante africano es devastador para nuestro ecosistema, porta agentes patógenos y está prohibido en nuestro país. A menudo hago bromas, pero estoy feliz por haber aprendido tanto sobre caracoles hoy», dijo @whatmaddness.

Tags

Lo Último


Te recomendamos