Estilo de Vida

A cargar los celulares: la razón por la que todos quieren volver a jugar Pokémon Go

Este martes, Niantic reveló eso que los legendarios no estarán por siempre disponibles, lo que ha llevado a más personas a retomar el juego.

A una semana de que Pokémon Go cumpla un año desde que fue lanzado en Chile, el juego de realidad aumentada está viviendo un segundo aire y muchos de los que lo habían eliminado de sus celulares, lo están descargando nuevamente.

La razón es simple, Niantic -empresa desarrolladora del juego- liberó el fin de semana un cambió que fue esperado durante meses por los entrenadores, la aparición de los pokémon legendarios.

El sábado recién pasado y en un evento especial apareció por primera vez Lugia y Articuno y esa fue la razón para que nuevamente en redes sociales aparecieran convocatorias para juntarse a jugar y más gente en las poképaradas tratando de atrapar las figuras.

Este martes, Niantic reveló eso sí que los legendarios no estarán por siempre disponibles, lo que ha llevado a más personas a retomar el juego.

Pero aún hay tiempo y según la empresa a cargo del juego, los legendarios se podrán capturar hasta el 14 de agosto.

Eso sí, hay que tener ojo, puesto que Articuno dejará de aparecer el lunes 31 de julio, lo que dará paso a la aparición de Moltres, que estará en el juego hasta el 14 de agosto.

El que sigue en el juego será Zapdos, que llegará al juego el 8 de agosto y se podrá capturar hasta el 14 de ese mes.

Sobre Lugia no se sabe hasta cuando estará ni si aparecerán otros legendarios como Mew o Mewtwo.

EN DIRECTO: Desde Plaza de la Aviación en Santiago: Articuno's Time 😌

Posted by Pokémon GO Chile on Sunday, July 23, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos