Nacional

Trabajador de hidroeléctrica Alto Maipo falleció tras terrible accidente

Patricio Alberto Urrutia Ubilla (45) fue atropellado y aplastado por un camión. Pese a que el equipo médico intentó tratar al mecánico, no pudieron mantenerlo con vida.

Como Patricio Alberto Urrutia Ubilla de 45 años fue identificado el trabajador que falleció en un accidente en las faenas del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, ubicado en el sector del cajón del Maipo.

Mediante comunicado público, la empresa confirmó la muerte del obrero que se desempeñaba como mecánico en calidad de contratista de la compañía Strabag desde septiembre de 2016.

El accidente se produjo en horas de esta mañana de miércoles, cuando Urrutia fue atropellado y aplastado por un camión.

La víctima fue trasladado hasta el hospital de San José de Maipo, lugar en que murió en horas a las 16:30 horas, pese a los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida.

Se contactaron con los deudos

“Alto Maipo ha dispuesto la realización de una investigación interna y está poniendo a disposición de las autoridades correspondientes todos los antecedentes para aclarar las circunstancias del lamentable hecho. Asimismo, la empresa ya tomó contacto con la familia del trabajador fallecido”, señaló el comunicado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados por funcionarios de Carabineros de la subcomisaria de Alto Maipo, quienes realizan los peritajes de rigor para determinar las causas del accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos