Asesinó a su hijo porque encontró sus perturbadoras fotos disfrazado de mujer y comiendo de un pañal

El adolescente de 13 años había desaparecido en 2012.

Por Nathaly Lepe

Después de una investigación de cinco años, finalmente fue detenido y enfrentará a la justicia un hombre acusado de asesinar y hacer desaparecer a su hijo de 13 años, luego que este descubriera unas desconcertantes fotos protagonizadas por el padre.

Dylan Redwine, junto a su hermano Dylan, encontraron las instantáneas del hombre disfrazado de mujer, en las que comía lo que parecían ser heces desde un pañal.

Los adolescentes iban a confrontar al padre por las perturbadoras imágenes cuando el hombre desapareció junto a su hijo en noviembre de 2012 desde la localidad de Vallecito en Denver, Estados Unidos.

Dylan Redwine Reproducción

El hombre que se mantenía en libertad, fue detenido el sábado recién pasado y acusado por la muerte de Dylan. La justicia determinó una fianza de un millón de dólares para el sujeto.

Ante el avance del caso de su hermano, Cory manifestó que quedaba con una sensación "agridulce".

"Es emocionante saber que la justicia viene para mi hermanito", dijo. “Estoy obviamente emocionado. Creo que tienen el hombre adecuado, pero todavía es triste que tengamos que pasar por esto”, reproduce el sitio de The New York Post.

Cabe recordar que el 2013 se encontraron algunos restos del menor desaparecido en la casa de su padre. Dos años más tarde, excursionistas encontraron su cráneo a casi tres kilómetros de la casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo