Mundo

“Ha fallecido gente viva”: la inoportuna frase de “Nicolasito” Maduro que lo puso en el centro de las burlas

El también dirigente chavista Nicolás Maduro Guerra es candidato a la controversial asamblea nacional constituyente, cuyas votaciones se realizarán este domingo 30 de julio.

Nicolás Maduro Guerra, el hijo del presidente Nicolás Maduro, está vez está en el centro de las risas por un error que cometió en una entrevista para un programa de televisión el Venezuela.

En la entrevista el dirigente oficialista aseguró que personas relacionadas con las manifestaciones opositoras incurren en acciones violentas y aseguró que producto de estas manifestaciones “ha fallecido gente viva”.

“Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, señaló Nicolás Maduro hijo.

Maduro Guerra, candidato a la asamblea nacional constituyente, también aseveró que a la oposición se le “ha ido de las manos” la “agenda violenta”.

https://twitter.com/EdgarJoseL/status/890600228461531137

Una tercera víctima mortal registrada el miércoles en la primera jornada de huelga convocada por la oposición venezolana contra Maduro fue confirmada este jueves por la Fiscalía.

El fallecido, de 23 años e identificado como Enderson Caldera, fue herido durante «una manifestación en Timotes», estado Mérida (oeste), señaló en Twitter el Ministerio Público, que el miércoles ya había informado sobre los decesos de un hombre de 30 años en Ejido, en la misma región, y un adolescente de 16 años en Caracas.

La cifra de muertos se eleva 106 en casi cuatro meses de protestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos