Nacional

Rotura de matriz generó la inundación del paso bajo nivel de Manquehue

Al lugar acudieron efectivos de Carabineros para desviar el tránsito y evitar que los automovilistas puedan quedar atrapados.

Una rotura de matriz produjo la inundación del paso bajo nivel de avenida Manquehue con Apoquindo, en la comuna de Las Condes, cerca de las 14:00 horas de este jueves.

Al lugar acudieron efectivos de Carabineros para desviar el tránsito y evitar que los automovilistas queden atrapados. Desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito realizaron un llamado a manejar con precaución por la zona aledaña.

En el sector personal de la municipalidad de Las Condes y Aguas Andinas trabajaron en la reparación de la matriz que pertenece a una empresa subcontratista de la sanitaria. Alrededor de las 18:00 horas se habilitó el tránsito en el paso bajo nivel.

Según informó la compañía de agua potable, el hecho se produjo por la rotura de una matriz de de 160 milímetros, asegurando que el incidente se habría provocado algún problema en la evacuación de aguas lluvias del paso bajo nivel, no obstante, aún se investigan las causas del hecho.

Además, 300 clientes fueron afectados en el sector con el corte del suministro de agua potable.

Por la rotura de matriz el tránsito de avenida Manquehue al norte se encuentra desviado por lateral y se informa que en el sector se generó una alta congestión.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos