Trump debe decidir si promulga o veta sanciones contra Rusia

El proyecto debe ser firmado por el presidente Donald Trump, quien ve en jaque la posibilidad de rechazar el mismo debido al amplio apoyo recibido por ambas cámaras de representantes.

Por Agencias

El Senado de Estados Unidos aprobó hoy de manera amplia un paquete de sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales del 2016, pese a los reparos que había manifestado el mandatario Donald Trump, quien ahora tiene que firmar el proyecto.

Con 98 votos a favor y 2 en contra fue aprobado el paquete de medidas que también incluye sanciones contra Corea del Norte e Irán por sus programas armamentísticos.

El proyecto también propone sancionar a rusos implicados en violaciones de derechos humanos, responsables de ciberataques e individuos que hayan suministrado armas al Gobierno de Siria.

La medida apoyada por republicanos y demócratas pone en jaque al mandatario quien debe decidir si aceptar o rechazar el proyecto, debido al amplio apoyo recibido en ambas cámaras de representantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo