Air France suspende temporalmente vuelos a Caracas por crisis política

Venezuela vive momentos de alta tensión por protestas opositoras que exigen la salida de Maduro y rechazan las elecciones del domingo de una Asamblea Constituyente.

Por AFP

La aerolínea Air France anunció este viernes la suspensión de sus vuelos desde París con destino a Caracas entre el 30 de julio y el 1 de agosto "a causa de la situación en Venezuela".

"Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad", indicó la aerolínea en un comunicado. "La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos".

Según el sitio web de la aerolínea, un vuelo con destino a Caracas previsto el sábado 29 seguía programado en su horario normal.

"Medidas comerciales excepcionales son propuestas a nuestros clientes que viajan desde y hacia Caracas en los próximos días", precisó Air France.

Venezuela vive momentos de alta tensión por protestas opositoras que exigen la salida de Maduro y rechazan las elecciones del domingo de una Asamblea Constituyente, con saldo de 113 muertos en cuatro meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo