Nacional

Cayeron los autores de violento “portonazo” frustrado a esposa de gerente de TV

Los dos detenidos serán formalizados durante la mañana de este viernes en el Centro de Justicia de Santiago, por el delito de robo con intimidación.

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo a dos sujetos acusados por un “portonazo” frustrado que realizaron el 23 de julio pasado en la comuna de La Florida y que afectó a la esposa de un ejecutivo de un canal de televisión.

“El domingo pasado, la víctima fue interceptada por tres sujetos que la intimidaron con armas de fuego a ella y a su familia intentando sustraer su vehículo, un station wagon, no logrando su cometido por lo que escaparon del lugar”, informó el teniente Sebastián Silva, de la Dirección de Investigación Criminal.

“El SEBV de la Dirección de Investigación Criminal comenzó una investigación para dar con los participantes en este hecho, los que fueron detenidos en las comunas de San Ramón y La Pintana”, añadió el oficial.

Los imputados fueron identificados como J.E.M.C. (17), quien registra detenciones por robos con intimidación y porte de arma de fuego, y Bastián Enrique Acevedo Lepín (18), con antecedentes por robos con intimidación, robo por sorpresa, robo de vehículos y porte de arma blanca.

Los dos serán formalizados durante la mañana de este viernes en el Centro de Justicia de Santiago, por el delito de robo con intimidación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos