Nacional

Detienen a sujeto que quemó con alcohol el rostro de su pareja en Quillota

El hombre además mantuvo a su víctima sin dejarle salir desde el domingo 23 de julio. Las quemaduras le afectaron el cuello y el rostro.

Carabineros detuvo a un sujeto que quemó el rostro de su pareja y la mantuvo secuestrada desde el domingo 23 de julio en su domicilio ubicado en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.

El sujeto habría golpeado a su pareja por causas que se investigan y tras este hecho, roció alcohol en el rostro de la mujer para luego quemarle el rostro.

Según señaló el capitán Fabián Retamal de Carabineros de Quillota señaló a SoyQuillota que “personal policial se constituyó en un inmueble en Quillota, donde una mujer adulta presentaba heridas de quemaduras en su cuello y rostro”.

Asimismo, el oficial de la policía uniformada indicó que “con estos antecedentes entrevistamos a la víctima quién señaló que el pasado domingo su conviviente le habría rociado alcohol para después prenderle fuego (…) procedimos a hacer un control de identidad del sujeto para tomarlo detenido y pasar a revisar la casa donde sucedieron los hechos”.

Por otro lado, el gobernador de Quillota, Cesar Barra, se pronunció al respecto señalando que “ella está bien, siendo atendida en la urgencia del hospital donde está prestando declaraciones del caso. Se presentará una querella por parte de ella y el Sernameg, cuyos profesionales se han hecho presentes”.

El sujeto fue puesto en detención y será pasado a audiencia de control mañana sábado 29 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos