Enel por demanda del Sernac: bonificación voluntaria se informó "oportunamente" a autoridades

A su vez, la eléctrica declara estar a disposición de los organismos para "seguir perfeccionando" el plan de compensación.

Por Publimetro

Luego del anuncio del Sernac sobre la demanda colectiva que presentará en contra de 11 eléctricas, entre ellas Enel, la ex Chilectra salió a responder al organismo.

 

"Con respecto al anuncio del Sernac conocido hoy, Enel Distribución declara que la semana pasada anunció una bonificación voluntaria, adicional a las compensaciones legales, para los clientes afectados por los cortes de suministro eléctrico originados en la nevazón más importante de los últimos 46 años en la Región Metropolitana", dice el comunicado.

La empresa agrega que "dicha bonificación fue informada oportunamente a las autoridades de gobierno,  entre ellos el Sernac, y a las organizaciones de consumidores, Conadecus y Odecus".

El comunicado finaliza asegurando que la compañía, "como siempre", se encuentra "a disposición de las autoridades para seguir perfeccionando este plan extraordinario de bonificación con el objetivo de mitigar la molestia que sufrieron nuestros clientes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo