Femicidio: detienen a hombre de 53 años tras la estrangulación de su esposa en La Serena

Se trata de Sergio Torres, quien será investigado por su eventual participación en el asesinato de su cónyuge, Fidelina Robledo Villalobos

Por Aton Chile

En prisión preventiva quedó este sábado Sergio Torres, de 53 años, tras ser formalizado por el femicidio de su cónyuge, Fidelina Robledo Villalobos, de 43 años.

El crimen ocurrió la tarde del viernes en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16:00 horas al interior de un inmueble ubicado en la calle Hermanos Grimm de la mencionada comuna, lugar en que el sujeto habría estrangulado a Fidelina Robledo Villalobos.

Tras el crimen, Torres intentó quitarse la vida, pero Carabineros lo evitó y el presunto femicida fue trasladado al Hospital de la ciudad de La Serena, lugar en que fueron constatadas sus lesiones para posteriormente ser llevado hasta un cuartel de la PDI para tomar la declaración correspondiente.

El oficial de la PDI, Luis Carrasco señaló al respecto que “en base al empadronamiento realizado se logró establecer que no habían hechos anteriores por violencia intrafamiliar y tendrían dos hijos en común. Se está trabajando para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo