Fiestas Patrias del Perú: niño pedalea al desfile militar acompañado su perro y se vuelve viral

Según trascendió, el niño quería asistir a la Parada Militar en el marco de las fiestas patrias de ese país. Su entusiasmo enterneció a la web.

Por Publimetro

Pedaleando en su bicicleta, con la bandera de Perú como si fuera una capa y con su perro fiel de acompañante. Esta fue la postal que se robó las miradas en el Desfile Militar de ese país, que se celebró durante la jornada de este 29 de julio.

La jornada solemne, que contaba con la participación de Argentina, Colombia, Chile, Italia y México, busca celebrar un nuevo aniversario de la Independencia del país. Sin embargo, el entusiasmo del niño que quiso ir a ver cómo los militares peruano desfilaban, se quedó con todas las miradas y se ganó la simpatía de todo un país.

La humildad de sus vestimentas, incluso de su acompañante -un perro de raza indeterminada- lo hizo popularizarse en las redes sociales, que empezaron de inmediato a compartir las imágenes donde se le puede ver pedaleando en dirección al lugar donde marcharían miembros del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Áerea, además de la Policía Nacional del Perú.

“Cuy militar”

Captura TV peruana Captura TV peruana / Captura TV peruana

Por otra parte, otro de los elementos que llamaron la atención fue la participación de un corpóreo de “Cuy” peruano, que en esta oportunidad aparecía con tenidas militares, acorde con la ocasión.

Las imágenes de este muñeco fueron transmitidas por algunos canales de televisión a todo el país.

Cabe recordar que Perú celebra sus fiestas patrias el día 28 de julio, en conmemoración del acta firmada por José de San Martín que declaraba la independencia del país. El día 29 de este mismo mes se les dedica a las Fuerzas Armadas de la República del Perú y a la Policía Nacional del Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo