Dos miembros del cuerpo policial de la ciudad colombiana de Cali están siendo investigados debido a una polémica situación ocurrida tras la detención de una modelo en estado de ebriedad.
PUBLICIDAD
La maniquí y DJ Kathe Martínez fue arrestada por incentivar una riña que ocurría en la vía pública. Y de acuerdo a la versión de ella, fue obligada a desnudarse a cambio de entregarle una silla para que se sentara o bien, para quitarle las esposas.
En el registro, se observa como la modelo viste ropa interior diminuta en su parte inferior, mientras que arriba viste una polera, la cual se levanta en un momento dejando al aire libre su anatomía. De fondo, se escuchan los gritos masculinos, tanto de policías como de reos que se encontraban en el lugar.
Este hecho fue negado por el comandante de la Policía de Cali, Hugo Casas, quien aseguró que fue la propia mujer que decidió realizar dicha performance debido a su estado etílico.
«Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer», expresó.
De igual manera, afirmó que dos policías se encuentran identificados por esta situación, por lo cual están siendo investigados.
Ella es la modelo: