Nacional

Carabinero es dado de baja tras matar a un hombre luego de una riña un local nocturno

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando el ex uniformado se enfrascó en una discusión con un civil.

Una violenta riña se registró durante la madrugada de este domingo en San Miguel. El hecho dejó a una persona fallecida, aparentemente tras la acción de un carabinero que se estaba de franco.

Todo comenzó en la noche, al interior de un local de venta de alcohol, ubicado en Gran Avenida con Isabel Riquelme. Según indica 24 Horas, por razones que se desconocen, el carabinero Sergio Abel Poblete Muñoz (46) y otro ciudadano civil, identificado como Luis Humberto Donoso Ceballos (38), comenzaron a discutir.

Fue ahí cuando Donoso sacó un arma cortopunzante e intentó herir al oficial que estaba en su día libre. Este, no obstante, sacó un arma de fuego y disparó contra su atacante.

De esta manera, el hombre de 38 años fue trasladado a la Urgencia del Hospital Barros Luco, sin embargo, no resistió las heridas y falleció en ese lugar.

En tanto, el carabinero Sergio Poblete fue llevado hasta el Hospital de Carabineros, donde se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

La institución informó que Poblete fue dado de baja de la institución, mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones será la encargada de realizar la investigación del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos