Estilo de Vida

Fueron a hacer ayuda social a África y terminaron teniendo sexo en baño de avión: alumno relata su affaire con profesora

A él le gustaba contarme todo sobre su estadía en Suazilandia, ya que podía ir a una tienda y comprar whisky por casi nada. Dijo que tuvieron mucho sexo en África y en el vuelo de regreso”, sostuvo un conocido del alumno.

Un grupo de estudiantes entre los 15 a 18 años de una secundaria en la ciudad inglesa de Bristol fueron a hacer un viaje a África con un claro trasfondo social: construir una cocina a un grupo de niños huérfanos cuyos padres fallecieron por VIH.

Dentro de ese contexto, empezó la relación entre un alumno de 16 años y la profesora de Física Eleanor Wilson (26) en Suazilandia en julio del 2015. Acorde al relato del adolescente al Daily Mail, un día ambos comenzaron a beber whisky barato y él terminó en la pieza de ella teniendo relaciones sexuales.

Posteriormente, ella mantuvo la llama del amor dándole reiterados besos al joven, con el cual tuvo intimidad en el baño del avión que los trajo de vuelta al Reino Unido.

Una vez en Bristol nuevamente, el joven comenzó a jactarse de tener una relación amorosa con la docente. «Estaba orgulloso de estar durmiendo con la maestra que a todos les gustaba», afirmó.

Según sus amigos, el adolescente era conocido ya que tenía fama de mujeriego. Incluso, terminó con su novia días antes de viajar hacia África. «A él le gustaba contarme todo sobre su estadía en Suazilandia, ya que podía ir a una tienda y comprar whisky por casi nada. Dijo que tuvieron mucho sexo en África y en el vuelo de regreso», sostuvo un conocido del alumno.

«Ella le enviaba textos y él nos mostraba los mensajes. Una vez él le envió un mensaje delante mío y ella respondió: ‘No puedo hablar ahora, estoy en una reunión’. Supe de inmediato que la relación era auténtica», agregó.

Ante esto, los rumores en el colegio eran interminables. Pese a esto, ambos mantuvieron la relación pese a que el mismo director una vez le consultó a Wilson, negando ella la veracidad de tales comentarios.

Pero todo se reveló en marzo de 2016 cuando un alumno intentó chantajear a la profesora, asegurando que diría toda la verdad si ella no tenía relaciones sexuales con él. Ella, temiendo algún acto mayúsculo del estudiante, prefirió contar la verdad.

Ahí se inició una investigación que terminó con el despido de la docente en mayo de ese año. El novio de ella, siguió un paso similar y puso fin a la relación amorosa. Y desde ese minuto que el caso se mantiene vivo en los tabloides ingleses,con las versiones de los amigos del estudiante, cuyo nombre se mantiene en reserva.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos