Embargarán a Alejandro Navarro: Justicia decreta la expropiación de una moto, tres autos y un terreno

La Corte de Apelaciones de Concepción decretó esta medida luego que el senador perdiera un juicio y omitiera el pago de $19 millones que se acordó en la instancia.

Por Publimetro

Una embarazosa situación es la que atraviesa el senador del partido País, Alejandro Navarro: el embargo de parte de sus bienes. El decreto de la Corte de Apelaciones de Concepción se da luego que el senador incumpliera un pago de $19 millones por un juicio que perdió. En ese litigio, Navarro había acusado a Lorena Jardua de fraude electoral, pues según el senador, ella había acarreado personas para que cambiaran su domicilio en los comicios de 2012. La Justicia no pudo comprobar los hechos y, por eso, la figura del MAS debía pagar el coste del juicio.

Según informa Radio Bío Bío, el pago del dinero nunca se concretó por parte del senador Navarro, por lo tanto, Lorena Ardua interpuso una demanda ante la Corte de Apelaciones de Concepción, que fue la responsable de decretar la medida del embargo.

De esta materna, para solventar la deuda, el senador arriesga perder una moto, tres autos y un terreno ubicado en el sector de Cocholgüe, los cuales fueron avaluados en 15 millones de pesos.

No obstante, el senador estaría viendo otras posibilidades para evitar este embargo, como el pago de la deuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo