Fondo Esperanza lanza su campaña en apoyo a microemprendedores

¡Más de 110 mil razones para aplaudir! es el llamado que realiza la corporación.

Por Publimetro

¡Más de 110 mil razones para aplaudir! es el llamado que realiza Fondo Esperanza (FE) en su nueva campaña que realizará durante agosto, en la que invita a reconocer y aplaudir el trabajo que realizan miles de emprendedores a lo largo del país, buscando mejorar su calidad de vida, la de sus familias y el desarrollo en sus comunidades.

"Con la campaña no sólo se hace un reconocimiento a quienes salen adelante a través del emprendimiento sino también se realiza un llamado a convertirse –con su emprendimiento- en 'un motivo más para aplaudir"", señalan desde la fundación.

La Campaña de FE 2017 tiene como objetivo posicionar a la comunidad de emprendimiento solidario en la ciudadanía, visibilizar el trabajo que realiza a lo largo del país al apoyar a más de 110 mil emprendedores e invitar a las personas que puedan necesitar este apoyo para fortalecer sus negocios, a acercarse a FE.

"Para Fondo Esperanza, los microempresarios son un pilar fundamental en el desarrollo del país, por algo representan un cuarto de la fuerza laboral del país. Son generadores de empleo, creadores de nuevas oportunidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables y zonas donde el trabajo formal es más escaso", agrega la corporación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo