“El momento más espantoso de mi vida”: el dramático testimonio de una mujer tratando de revivir a su hija que impacto al mundo

La mujer, identificada como Jennifer Abama, explicó los 15 minutos más angustiosos de su vida luego que su pequeña hija de tres años nos despertara de su siesta producto de un golpe de calor.

Por Nathaly Lepe

Un conmovedor y dramático relato ha estado circulando en las redes sociales, luego que una mujer ocupara su cuenta de Instagram para contar como fue tratar de revivir a su hija tras un repentino golpe de calor.

La mujer, identificada como Jennifer Abama, explicó los 15 minutos más angustiosos de su vida, luego que su pequeña hija de tres años nos despertara tras una siesta.

“Este fue el momento más espantoso que he tenido que imaginar, este es un golpe de calor severo. No hay nada más aterrador que no poder despertar a su bebé. Esta es prueba clara de que un niño no necesita estar al sol para recibir un golpe de calor. Nos tomó 20 minutos para despertarla, cuando llegó la ambulancia, vinieron con los investigadores porque no sabían qué esperar igual que yo. Esta era la prueba de lo rápido que las cosas cambian”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Anastasia se echó una siesta, no tenía ni idea de lo caliente que estaba su dormitorio hasta que fui a despertarla empapada de sudor, cara roja, hirviendo e incapaz de despertarla durante 15 minutos, la ambulancia llegó más rápido de lo que podría haber imaginado”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BWh8mBxgGt0/?taken-by=goalcrushinmama

“No, no es mi culpa que esto le haya pasado a ella, pero es difícil no culparme, esta es una lección aprendida y espero que otros padres pueden tomar algo de esto y asegúrese de que está revisando las habitaciones en su casa porque puede ser tan peligroso como un auto caliente. Todavía me siento sacudida y no puedo imaginar lo que habría pasado si no fui a verla. Definitivamente tuvimos a dios de nuestro lado ayer y estoy agradecido por los servicios de emergencia y Jay que vinieron lo más rápido posible para mantenerme juntos”, expresó.

Tras la emergencia, la niña fue trasladada hasta un recinto hospitalario, donde se recuperó de la dramática experiencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo