Sujeto intentó quemar viva a su novia embarazada mientras sus hijos miraban

“Nos dijo que había sido un accidente haciendo un asado” dijo la policía, asegurando que la mujer defendió a su atacante.

Por Nathaly Lepe

La policía de la localidad de Hialeah, en Florida Estados Unidos, se encuentra trabajando incansablemente para dar con el paradero un hombre acusado de prender fuego a su novia embarazada, mientras sus hijos observaban.

El hecho se registró cuando Noel Grullon, de 32 años, discutía con su novia por unos cigarros.

La mujer salió de la casa para dejar que su pareja se calmara, sin embargo, este la persiguió, la roció con combustible y le prendió fuego.

La víctima, atinó a correr al interior de la casa y rociarse agua con la ducha, quedando con quemaduras de segundo grado en su rostro y torso.

Pese a que en un primer momento la mujer intentó proteger a Grullon, finalmente reconoció ante los policías y personal de servicios sociales que el hombre la había atacado.

“Nos dijo que había sido un accidente haciendo un asado” detalló el sargento Carl Zogby a los medios locales.

Los hijos de la mujer de 4 y 1 año fueron testigos del hecho y vieron cuando el responsable huyo tras prender fuego a la mujer.

Uno de los vecinos de la familia se mostró afectado y con miedo por lo ocurrido “Podría pasarle a cualquiera. Si está lo suficientemente enfurecido como para incendiar a su novia ¿qué va a hacer con los vecinos?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo