Alexis Sánchez se bajó del avión en Londres y se fue directo a entrenar en el Arsenal

El delantero chileno arribó junto a su abogado a Inglaterra, para definir su futuro en los Gunners. Por mientras ya regresó a las prácticas.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez arribó la madrugada de este martes a Londres para negociar su futuro profesional con Arsenal. El tocopillano viajó junto a su representante, Fernando Felicevich y su abogado Ruben Inostroza, pensando en ultimar detalles para cumplir su deseo de partir a Manchester City, según indica la prensa de Inglaterra.

"El delantero quiere jugar la Champions League, pero a pesar del interés del Manchester City, Wenger ha insistido en que no será vendido. A pesar de que sólo queda un año en su contrato, en el City confían en que se unirá a ellos", indica este martes el Daily Mail.

"Además, el City está dispuesto a pagar Sánchez £320.000 a la semana, y con la ventaja añadida de la Liga de Campeones, lo que es una propuesta atractiva para él", añade la publicación del citado medio.

Luego de concluir sus vacaciones extendidas tras su participación con Chile en la Copa Confederaciones 2017, Alexis se incorporó a la brevedad a los entrenamientos de los Gunners, quienes ya llevan varias semanas de pretemporada pensando en el período 2017-2018.

El chileno, según confirmó el Twitter de los Gunners, realizó sus primeros movimientos en el campo de entrenamiento de club. Sin embargo, es imposible saber si va a estar disponible para la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante Chelsea este domingo (9:00 horas de Chile en Wembley).

Sánchez debe definir su futuro en los próximos días, a un mes del cierre del libro de pases europeo el 31 de agosto.

Back to training! ⚽️💪🏽 De vuelta a los entrenamientos …

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Back in London! ⚽️💪🏼🇬🇧

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo