Durante la madrugada, Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados de sus casas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela y la comunidad internacional ha mostrado una gran preocupación por la situación de ambos líderes opositores.
PUBLICIDAD
La Presidenta Michelle Bachelet no quedó ajena y mostró su preocupación por el estado de ambos personeros y pidió que la situación de ambos quede esclarecida lo antes posible.
“Comparto mi preocupación por las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad”, señaló la Mandataria en su cuenta de Twitter.
Comparto mi preocupación por las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) August 1, 2017
Además, aseguró que “el pueblo venezolano merece encontrar una salida pacífica a la crisis”, y que “Chile siempre estará disponible para apoyar el diálogo democrático”.
El pueblo venezolano merece encontrar una salida pacífica a la crisis. Chile siempre estará disponible para apoyar el diálogo democrático.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) August 1, 2017