Noticias

Bachelet por detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma: “Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad”

La Mandataria mostró su preocupación por la situación de los líderes opositores venezolanos y aseguró que “Chile siempre estará disponible para apoyar el diálogo democrático”.

Durante la madrugada, Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados de sus casas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela y la comunidad internacional ha mostrado una gran preocupación por la situación de ambos líderes opositores.

La Presidenta Michelle Bachelet no quedó ajena y mostró su preocupación por el estado de ambos personeros y pidió que la situación de ambos quede esclarecida lo antes posible.

“Comparto mi preocupación por las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad”, señaló la Mandataria en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que “el pueblo venezolano merece encontrar una salida pacífica a la crisis”, y que “Chile siempre estará disponible para apoyar el diálogo democrático”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos