Profesora le escribe carta al “ratón Pérez” para confirmar que alumno perdió un diente y su gesto se vuelve viral

El caso se suma a uno ocurrido en 2016, donde una profesora del Colegio Cristóbal Colon de Rosario, en Argentina escribió un texto similar.

Por Nathaly Lepe

El gesto de una profesora de Montevideo con su alumno tiene a todos en las redes sociales con lágrimas en los ojos, por la ternura mostrada por la docente.

Todo porque decidieron escribirle una carta al “ratón Pérez” en la que certificaban que su apenado alumno había perdido uno de sus dientes en el colegio.

La misiva que tras ser publicada en las redes se vitalizó rápidamente confirma que “al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la Directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo”.

La carta fue escrita luego que el niño se mostrara afectado por la pérdida de su pieza dental y de lo que ello significaba: el “ratón Pérez” no pasaría por su casa.

Muy simpática la carta

Posted by Norma Corbo on Friday, July 21, 2017

“Se expide el presente certificado a los efectos de dar testimonio ante el Sr. Ratón Pérez y que Santiago dejará esta nota como prueba debajo de su almohada esta noche”, agrega la misiva.

El caso se suma a uno ocurrido en 2016, donde una profesora del Colegio Cristóbal Colon de Rosario, en Argentina escribió un texto similar a un alumno de seis añiles que perdió su diente en el colegio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo