EEUU: Explosión en colegio de Minneapolis deja dos personas desaparecidas bajo los escombros

De acuerdo a la información entregada por la policía cinco personas heridas fueron trasladados a los hospitales cercanos, uno se encuentra grave.

Por Francisca Herrera

Una explosión producto de una fuga de gas, según las primeras pericias, se registró durante la jornada de este miércoles en la academia Minnehaha, un colegio ubicado en la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota.

De acuerdo a las informaciones preliminares entregadas por la policía tres personas se encontraban desaparecidas, posteriormente se anunció que uno de ellos fue encontrado ileso mientras que los otros dos siguen siendo buscados entre los escombros.

Los siete adultos heridos, ninguno por quemaduras producto del fuego, fueron trasladados a hospitales cercanos. Tres se encuentran en estado grave y los otros cuatro en condición seria de acuerdo al médico James Miner del Centro Médico Hennepin County.

Al lugar llegó personal de bomberos para controlar el incendio que se generó tras la explosión además de realizar las labores de rescate de los desaparecidos producto del colapso de la estructura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo