Entraron a su casa a robar, pero como no tenía dinero la violaron delante de sus cuatro hijos

Los delincuentes primero amenazaron a la mujer con violar a su hija de 11 años.

Por Publimetro

Cerca de las 9 de la mañana de ayer martes, tres sujetos irrumpieron a patadas en una modesta casa de Florencio Varela en Buenos Aires en la que se encontraba una mujer de 28 años y sus cuatro hijos.

Los delincuentes de inmediato le exigieron dinero a la joven, la que les explicó que no tenía nada porque aún no recibía la Asignación Universal, un pago por hijo que entrega el gobierno argentino.

Pero los sujetos no quedaron “contentos” con la respuesta e inmediatamente tomaron a la hija de 11 años de la mujer y amenazaron con violarla, según indica Diario Popular.

Tras la súplicas de la joven y luego de comprobar que no había nada de valor en la humilde vivienda, dos de los tres ladrones tomaron a la víctima y la violaron salvajemente frente a sus hijos, ignorando los ruegos de la mujer, que aún no se recuperaba luego de dar a luz hace sólo unas semanas.

Finalmente, los individuos escaparon del lugar con algunas especies y son buscados por la policía, ya que según vecinos son “delincuentes del barrio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo