Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas tendrán especiales de stand up en Netflix

La plataforma de streaming anunció que los comediantes locales serán parte del selecto grupo de 21 participantes de Latinoamérica

Por Nicholas Townsend

Buenas noticias para los adictos a Netflix y el humor local: el servicio de streaming acaba de anunciar que entre septiembre de este año y junio de 2018, estrenará tres especiales de stand up comedy de comediantes chilenos.

Se trata del trabajo de Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas, quienes son parte de un grupo de 21 cultores de este tipo de humor de países que, además de Chile, también incluyen México, Colombia, Brasil y Argentina. Esta no será la primera experiencia de los tres chilenos elegidos intentando llegar a un público regional, ya que han hecho giras por diversos países de hispanohablantes y Estados Unidos.

El primer espacio en llegar a las pantallas es el de Copano, presentación que se fija particularmente en los millenials y que fue grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Se emitirá desde el 8 de septiembre.

Ya en marzo de 2018, llega el turno de Natalia Valdebenito, con su especial registrado durante un show cargado a su mirada feminista realizado en el Teatro Nescafé de las Artes. Finalmente, y ya en junio del próximo año, llega Jani Dueñas, quien hace hincapié en la contingencia durante su rutina hecha en el Teatro Huemul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo