"¿Por qué no te matas?”: pequeña de 12 años no soportó el bullying y terminó suicidándose

Mallory Grossman era acosada por las redes sociales y en su colegio por un grupo de chicas de sexto grado y no soportó el constante abuso.

Por Publimetro

Mallory Grossman era una alegre cheerleader y una entusiasta gimnasta, sin embargo todo cambió en octubre del año pasado.

La pequeña de 12 años empezó a ser acosada y a recibir insultos a través de mensajes de texto y por la redes sociales en Snapchat e Instagram.

De un momento a otro, según señala el Washington Post, comenzó a quejarse de dolores de cabeza y de estómago para no ir al colegio y sus notas bajaron considerablemente.

Para Mallory era un suplicio ir a su colegio, ya que además del ciberbullying, la menor recibía repetidas burlas de algunas de sus compañeras, la aislaban a la hora de almuerzo e incluso en una ocasión le preguntaron “¿por qué no te matas?”.

Finalmente, la menor no pudo resistir y el 14 de junio terminó por quitarse la vida en circunstancias que no han sido reveladas por la policía.

Los padres de la pequeña acusan "negligencia grave" del Distrito Escolar de Rockaway Township, New Jersey, ya que en repetidas ocasiones no dieron crédito a sus ruegos que pedían terminar de una vez por todas con el acoso, y acusan a los administradores que durante meses ignoraron sus “súplicas para detener esto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo