Al estilo de los Bandidos Mojados: Roban camión de valores pero lo hacen estallar y provocan una lluvia de billetes

Algunos pedazos del camión incluso quedaron sobre los árboles. Los ladrones se llevaron cerca de 100 mil euros cuando el botín toral era de dos millones.

Por Publimetro

Llevaban meses planificando el golpe hasta que llegó el gran día. Diez sujetos tenían todo listo y contaban las horas para realizar el asalto que les reportaría cerca de 2 millones de euros.

Llegaron hasta la carretera R71 cerca de Gravelette, Limpopo, en Sudáfrica, cuando pasó un camión de valores y en tres autos arrinconaron al vehículo y obligaron a su conductor a detenerse luego de disparar a los neumáticos, según indica el Daily Mail.

Ahí amenazaron con armas a los guardias que transportaban el millonario botín y procedieron a poner vamos explosivos con el fin de volar las puertas del camión.

Sin embargo, al más puro estilo de los “bandidos Mojados”, el calculo les falló y fue tal la potencia de la explosión que pronto comenzaron a llover los billetes por amplios sectores de la carretera ante la sorpresa de otros conductores que pasaban por la zona.

A tanto llegó el error de cálculo, que incluso algunas partes destrozadas del vehículo llegaron a las copas de varios árboles.

De los casi 32 millones de rands, la moneda oficial de Sudáfrica, apenas quedaron en el camión $1.6 millones, con lo que los delincuentes sólo se llevaron cerca de 100 mil euros, apenas el 5% del botín inicial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo