Noticias

EEUU: Escondió el cuerpo de su novia en un refrigerador y su “nueva” polola tomó su identidad

La mujer comenzó a usar las tarjetas de crédito, el celular y hasta la ropa de la fallecida.

Una historia casi increíble es la que impacta por estos días a los habitantes de Youngstown en Ohio, luego de que la justicia levantara cargos contra Arturo Novoa y Katrina Layton.

Según varios medios como el Washington Post y CBS News, el hombre de 31 años le pidió a un amigo que le guardara un refrigerador porque se había quedado sin electricidad y este le dijo que no había problemas.

Sin embargo, todo se volvió sospechoso cuando apareció Novoa con el congelador y este esta cerrado con un candado.

La curiosidad y las sospechas pudieron más y el amigo junto a su pareja lo abrieron y se encontraron en él un cadáver congelado, por lo que avisaron inmediatamente a la policía.

El cuerpo era de Shannon Graves, de 28 años, ex novia de Novoa y que había desaparecido hace meses.

A las pocas horas el hombre y su actual pareja Katrina Layton fueron detenidos y acusados por cargos de “abuso de un cadáver”. Aún no se han determinado las causas de muerte de Graves, por lo que era imposible acusarlos por homicidio.

Lo que vino después, eso sí, siguió sorprendiendo a toda la comunidad, ya que Katrina Layton había asumido la vida de joven fallecida, prácticamente le había robado su identidad.

La mujer actuaba con total normalidad y vivía como Shannon, ya que paseaba a su perro, usaba su celular y sus tarjetas de crédito e incluso se vestía con la ropa de la fallecida.

Ambos quedaron en prisión y se fijo una fianza de US$ 1 millón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos