Mataron a su novio y ella ejecutó la venganza perfecta tras conquistar al asesino con fotos hot

La mujer logró finalmente la detención de "Bimbo", el hombre que acribilló a sangre fría a su pareja.

Por Christian Monzón

"Bimbo" es un sicario que recibió el siguiente trabajo: debía asesinar a un reciclador en Bogotá, la capital colombiana.

Pero algo falló. Justo en el momento que iba a percutar, si arma no funcionó por lo que decidió arrancar del lugar. Sin embargo, al huir vio que venía una pareja ingresando a su vivienda en momentos que él salía de la casa del hombre que debía matar.

Ante esto, pensó que no debía dejar testigos y ahí sí que funcionó la pistola, asesinando al hombre y dejando desconsolada a la mujer, quien quedó llorando abrazando a su novio.

La pareja de la víctima, el cual fue identificado como el paramédico Ángel Giovany Aparicio, fue a la policía a denunciar el crimen, pero allá no le creyeron pues argumentaban que seguramente había sido acribillado en un tiroteo.

Bimbo "Bimbo", el autor del asesinato.

Ante esta situación, la mujer no se echó a morir, sino que comenzó a investigar para dar con el nombre del asesino y lograr ejecutar su venganza perfecta. Lo encontró en Facebook y empezó a dialogar con él. Las conversaciones partieron de manera simple para ganarse la confianza del hombre y luego varió a un ámbito más sexual.

Ella le enviaba imágenes con ropa interior y sexys. Eso sí, nunca dejó al descubierto su rostro. Con esto logró que el sujeto bajara su guardia y se sincerara con ella, relatándole los crímenes que había cometido, tanto en forma escrita como con mensajes de audio. Hasta que él confesó ser el autor del asesinato de Aparicio.

Gracias a esto, logró darle pistar a los policías quienes no solamente detuvieron al sujeto, sino que pudieran desbaratar a "Los cápsulas", una peligrosa banda que tenía al hombre entre sus filas. Quince personas fueron arrestadas por delitos relacionados al mundo narco y a los ajusticiamientos de personas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo