"Perdona Nuestros Pecados": estos son los mejores memes de la semana que dejó la serie de Mega

La separación de Armando Quiroga y el descubrimiento del amorío de María Elsa con el padre Reynaldo motivaron otra vez la creatividad en la web.

Por Jaime Liencura

Polémica fue la semana televisiva que tuvo la Villa Ruiseñor, el escenario donde transcurre “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega. Desde el lunes, los televidentes quedaron sorprendidos con el desarrollo que ha tenido el amorío entre María Elsa y el Padre Reynaldo, quienes fueron sorprendidos por la mamá de este último justo cuando estaban quebrando el sexto mandamiento “no cometerás actos impuros”.

Y como en la web no faltan los ingeniosos, varios fueron los memes que se apoderaron de internet tras las polémicas escenas de la telenovela dirigida por Pablo Illanes.

Cabe destacar que durante esta semana, Estela Undurraga le pidió el divorcio a Armando Quiroga provocando una de las actuaciones más notables de Álvaro Rudolphy, celebrada en la web.

Asimismo, la audiencia quedó impactada luego que en el capítulo del jueves, Isabel Quiroga le diera un beso a uno de sus más cercanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo