Adoptaron una niña “de color” y la primera reacción de sus hermanas blancas sorprendió a todo el mundo

El hecho se registró en Texas, EEUU, cuando Shane y Kasi Pruitt decidieron adoptar a una recién nacida. La reacción de las niñas se ha vuelto viral.

Por Jaime Liencura

¿Es una broma?” Esa fue la primera reacción Raygen (11) y Harper Puitt (6) cuando vieron a su nueva “hermanita” adoptada, que era de piel negra. Las niñas sorprendieron a sus padres, Shane y Kasi Pruitt, quienes pasaron más de 10 meses esperando por dos niños: una bebé de piel negra.

El hecho se registró en Texas, Estados Unidos, en una familia que ya tenía 3 niños (un bebe adicional), pero esperaba que se uniera una más a la familia. Así, pasaron contactándose con una organización que gestiona la adopción de niños en Estados Unidos por cerca de 30 días. El 25 de julio recibieron un llamado indicando que su solicitud había sido aceptada y que, tras revisar sus antecedentes, les autorizaron a retirar a una bebé desde un hospital en Texas.

“El señor respondió rápido”, declaró uno de los orgullosos padres, quienes adoptarían a la nueva niña. Y aunque sus hijos Raygen y Harper ya conocían que tendrían una nueva hermanita, no sabían nada respecto al color de piel de la flamante integrante de la familia.

Así, al llegar a la casa con el bebé de color negro, una de las niñas gritó “¿esto es una broma?”, dice Harper y ella como su hermana comenzaron a saltar de alegría. Les sorprendió tanto que de inmediato amaron a la bebé. Ello demuestra que los niños tienen una tendencia a la aceptación mucho mayor a los adultos, sobre todo en términos de color de piel.

Con esta reacción, ambas niñas le dieron una lección al mundo respecto a la tolerancia. La reacción se convirtió en viral y ha sido vista porras de 100.000 personas.

Archivo Archivo / Captura Facebook

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo