Nacional

Chilena fue a Colombia a realizarse lipoescultura que estaba en oferta: falleció en el quirófano

Se trata de Lorena Victoria Reyes Doñas quien viajó hasta Cali para realizarse una intervención estética. La clínica sí cuenta con los permisos correspondientes

Una chilena de 48 años murió luego de realizarse varios procedimientos estéticos en una clínica en Cali, Colombia, y en el que se incluían varias intervenciones que estaban en oferta. Las razones específicas de la muerte no se han determinado, pero todo será investigado por la fiscalía colombiana.

Según información del diario El Tiempo, la víctima fue identificada como Lorena Victoria Reyes Doñas, quien llegó a la ciudad el sábado y al día siguiente se sometió a varias cirugías que incluían lipectomía y lipoescultura, las que se encontraban en oferta en dicho país .

El secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, al confirmar el hecho, expresó que se investiga qué complicación se presentó.

«La mujer llegó a la ciudad a hacerse el procedimiento. Cuando se encontraba en proceso de recuperación tuvo varias complicaciones que la obligaron a permanecer bajo monitoreo permanente pero no aguantó y falleció este jueves», dijo Durán.

Asimismo, afirmó que la clínica cuenta con los debidos permisos para este tipo de procedimientos, aunque resaltó que les ha recomendado a todos los centros estéticos de abstenerse de ofrecer este tipo de ‘combos’.

«Por ahora se desconocen las causas del deceso de la mujer, para ello los forenses de la Fiscalía tratarán de precisar en sus investigaciones», dijo el funcionario.

Hasta el momento no se han logrado contactar a los familiares de la mujer, pues ella había llegado sola a la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos