Entretenimiento

Cuarto episodio de “Game of thrones” ya está en la web

Un grupo de hackers filtró el capítulo de la producción de HBO que se emitirá este domingo

Primero vino la noticia de que un grupo de hackers se robó los datos de los sistemas informáticos en las oficinas HBO. Entre ellos estaban capítulos de series y el guión del cuarto episodio, de la séptima temporada, de «Game of thrones» y que ya está en la web a partir de hoy.

La noticia la confirmó The Telegraph. El título del episodio se llama «The spoils of war» que se emitirá este domingo a las 21 horas. Pero según el medio inglés, el capítulo se puede ver en baja calidad, además de traer un logotipo de un canal de televisión indio. Por otra parte en Twitter varios usuarios colocaron un link para descargar la producción gratis.

Los hackers aún no han sido identificados y amenazaron con filtrar más episodios de otras series. Cada domingo tras el episodio emitido de «Game of thrones» se emite un avance del siguiente. En «La justicia de la reina» Cersei Lannister se vengó de los Martell y tomó Altojardín, gracias a la estrategia militar de su hermano Jamie. En el avance emitido después se vio cómo Daenerys iba a cambiar de estrategia para avanzar en la guerra por el Trono de Hierro.

La séptima temporada de «Game of thrones» emitió el primer capítulo el pasado 16 de julio y solo contará con siete episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos