Noticias

Día del niño: Ideas de regalos tecnológicos para los más pequeños

Los niños de hoy nacieron en un mundo digitalizado y sienten mucho interés por artículos tecnológicos. Aquí te dejamos una pequeña guía con opciones para regalar en este día del niño.

Se viene el día del niño y para celebrarlo, quisimos traerte un listado de ideas de regalos tecnológicos. ¡No sólo se trata de videojuegos! Hay una variedad de actividades que mezclan avances tecnológicos y entretención.

PUBLICIDAD

PleIQ

Uno de ellos es este particular juego de cubos. Su nombre es PleIQ. Funciona gracias a una aplicación propia que te permite interactuar con ellos. ¿Con cubos? Si. Se trata nada más ni nada menos que de una plataforma de realidad aumentada. Con PleIQ los niños entre 3 y 8 años podrán aprender, jugar e interactuar. Respecto a lo que es aprendizaje, los padres y/o tutores podrán hacer seguimiento de los logros de los niños. Más adelante, sin duda, lo revisaremos más en detalle.

Además este sábado y domingo podrás probar y conocer este juguete «Made in Chile» en la tienda «Monki Toys» de 10 am a 08 pm en el tercer piso de Casa Costanera.

Recomendado

Este juguete de realidad aumentada es chileno. (SGF)
Pequeños cocineros
Hacer cupcakes de forma segura ahora es posible.

A veces se nos olvida que la tecnología no sólo se trata de pantallas y entretención. Sino que también se relaciona con facilitar tareas. En este sentido, Oster sacó una linea de productos con la que los niños pueden hacer donuts y muffins, sin el riesgo de un horno caliente. Por ejemplo, la máquina de mini cup cakes cuesta 19.990 pesos. Puedes revisar más modelos en el portal Oster. ¡Incluso una de estas maquinitas es 3 en 1!

Accesorios para tu consola
Bolso para Switch.

Si, Nintendo Switch está de moda. Pero si no quieres gastar en videojuegos, hay ciertos accesorios que puedes regalar.  Uno de ellos una tarjeta micro SD. ¿Para qué? Para tener mayor espacio para las partidas y capturas de pantallas. Lo ideal es optar por alguna tarjeta Clase 10. Para bolsos, controles y otros, puedes revisar en 8 Bits y encontrarás muchas ideas con diseños de Splatoon, Mario y The Legend of Zelda.

Películas inalámbricas

Tienes un pendrive en el DVD o smart Tv de tu hijo, con películas. Ya no será necesario que lo desconectes para ponerle más y nuevas cosas para ver. El SanDisk Connect Wireless Stick puede ser una buena alternativa. Este USB inalámbrico permite guardar y acceder a contenidos de multipes dispositivos a través de una conexión Wi-Fi, pero si tener que estar conectados a internet. 

Este pendrive te permitirá actualizar las películas de tus hijos muy fácilmente.

«Los niños generalmente no tienen teléfonos inteligentes con grandes prestaciones ni capacidades de almacenamiento, pero son nativos digitales y consumen mucho contenido. Con el SanDisk Connect Wireless Stick, los más pequeños pueden tener un dispositivo que los acompañe a todas partes y que guarde sus series, música y películas favoritas para reproducirlas en cualquier teléfono o tablet«, dijo Daniel Sanclemente, Gerente de Ventas de Western Digital en Chile. Los padres podrán editar el contenido fácilmente desde sus smartphones.

Los drones son muy populares.

Otras ideas

Autos con control bluetooth, tablet que permiten «modo niño», drones, entre otros. La tecnología hoy ofrece varias opciones de regalos ligados a la tecnología. El único punto que hay que tener en consideración es la seguridad del usuario final: los niños. 

Recuerda que el último estudio de Adimark sobre ellos señaló que lo que más valoran es el tiempo en familia. Si consideras un regalo tecnológico, recuerda compartir tiempo con los más pequeños de la casa, enseñándoles a jugar con estas entretenidas novedades.

Tags

Lo Último