Diputado Rincón se negaría a bajar candidatura y asegura que es inocente en caso de violencia familiar

El diputado aseguró además que Goic conducirá a la falange hacia la derecha. También dijo que Carolina Goic estaría armando una "inquisición" en su contra.

Por Jaime Liencura

El diputado Ricardo Rincón aseguró durante la jornada de este viernes que no bajará su candidatura al Congreso, pese a que Carolina Goic ya anunció que no estaría dispuesta a respaldarla ni inscribirla.

En entrevista en Última Mirada, el diputado de la DC aseguró además que la candidata creó una especie de “inquisición” para denostarlo y así conseguir que terminara con los deseos de su repostulación.

En una calurosa discusión, el diputado además dijo que Goic quiere darle un giro a la derecha la Democracia Cristiana (DC).

Niega que sea caso de violencia

Asimismo, el diputado negó ser culpable de delitos de violencia intrafamiliar y dijo que “es todo mentira”. Aseguró que todo es una campaña para desprestigiar su nombre.

"No hay ningún delito", dijo y se escudó diciendo que no hay testigos que acrediten la comisión de delitos.

Respecto a las marcas físicas que declaró su ex pareja, Carolina Hidalgo, en el juicio del cual fue sobreseído, sugirió que estas pruebas podrían haber correspondido a marcas provocadas en situaciones poco comunes, como practicando deportes.

Con esta postura, lejos de calmar los ánimos, el diputado sólo aviva la llama de la polémica tras la declaración de continuidad en su candidatura presidencial de Carolina Goic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo