El drama de profesora que aprobaba a alumnos a cambio de sexo: estudiante filtra íntimo video y se hace viral

"El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados", indicaron desde la Secretaría de Educación de Nueva León.

Por Christian Monzón

#LadyChacal es uno de los tantos hashtag que se han copado las redes sociales en México durante los últimos días. Todo esto, luego que se filtrara un video en que una profesora tiene sexo con un alumno en la ciudad de Monterrey.

La docente, identificada como Yolanda, fue acusada de aprobar a los alumnos que tenían bajas calificaciones a cambio de una cosa: que se acostaran con ella.

Y para justificar dichos comentarios, apareció un registro en que la docente aparece con un menor de edad en pleno acto sexual, el cual se ha viralizado rápidamente por redes sociales.

Ante esta situación, la Secretaría de Educación del gobierno de Nueva León admitió que el pasado 14 de julio se enteraron de la existencia del video, aunque no han querido confirmar o descartar que la implicada sea una profesora.

"El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados", indica el comunicado.

En tanto, una cuenta de Facebook que presumiblemente sea de la docente, compartió el siguiente estado: "Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo