Entretenimiento

Karen Bejarano defiende su derecho a referirse a filtración de sus fotos: “Lo hice para empezar una nueva vida”

En una entrevista emitida por Primer Plano de Chilevisión, aseguró que en ningún caso referirse a esa materia es por cuestiones de dinero.

En una nueva emisión de Primer Plano de Chilevisión, el programa mostró una entrevista realizada a la flamante penalista de “Muy Buenos Días” de TVN, Karen Bejarano, para hablar sobre esta incorporación y también para conocer su impresión sobre su primera semana en ese set de televisión.

PUBLICIDAD

Así, la intérprete de “Viva la noche” dijo que se siente contenta con su nuevo contrato y que en su nuevo rol buscará interpretar “la opinión de la gente”.

Pero eso no fue todo. También le preguntaron por el episodio de la filtración de sus fotos y sobre la exposición que tuvo durante su primera semana, cuando en el mismo matinal tuvo que referirse a la materia.

Recomendado

Ahí “Karen Paola” descartó que este evento hubiese estado preparado y aseguró que el rumbo natural de la conversación llevó a hablar sobre la materia. “No era algo que estaba preparado”, dijo.

Asimismo, defendió la posibilidad de hablar sobre esa materia y descartó que lo hiciera por cuestiones de dinero. “Yo lo quería hacer para empezar una nueva vida”, dijo.

De hecho, agregó que “yo me siento súper feliz y ya no le tengo miedo a nada”.

Finalmente, la ex integrante de Mekano, aclaró que estas situaciones críticas pueden ser superadas con el tiempo.

“Nada es para siempre, ni el dolor, ni las alegrías”, reflexionó Bejarano.

Tags

Lo Último