Las redes sociales no olvidan: el día que periodista chileno hizo el ridículo tratando de jugar Pokémon GO

El juego cumplió el jueves un año desde su lanzamiento y los entrenadores recordaron una de las mejores anécdotas de su lanzamiento.

Por Nathaly Lepe

Pokémon Go llegó a Chile el 3 de agosto y la locura se desató. Las calles se llenaron de entrenadores y de curiosos por probar el primer juego de realidad aumentada.

Todos se sumaron a la “moda” e incluso los medios hicieron lo suyo y pusieron a sus periodistas a buscar a Pikachu y sus amigos.

De esas incursiones salió uno de los videos que alcanzó fama mundial y que fue compartido como “el mejor tutorial de Pokémon Go” y que desde hace un par de días los entrenadores que se han re enamorado del juego han compartido recordando el fail.

En el video, se ve al periodista de TVN Gonzalo Ramírez, tratando de usar el juego, sin tener conocimiento de qué se trataba, lo que generó que los amantes de la saga no le perdonaran y realizaran un troleo masivo a su descripción.

“Si yo fuera la hija de ese hombre huiría de casa, me iría del país ,me cambiaría el nombre, la nacionalidad y diría que soy huérfana :v”, escribió uno de los entrenadores.

“Enserio soy chileno y me da un poco de vergüenza este wn que dice pelotazo”, escribió otro. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo