El macabro tatuaje sobre Madeleine McCann que es furor en la ciudad ícono del descontrol sexual

"Muchos ingleses nos piden cosas de verdad locas. Lo hacemos, aunque sean mensajes ofensivos, porque es nuestro trabajo", expresó uno de los tatuadores.

Por Christian Monzón

"Yo secuestré a Maddie McCann". Esa frase se convirtió en el tatuaje que es furor entre los jóvenes ingleses que acuden a veranear en el balneario de Magaluf en España.

Esa zona es conocida como uno de los lugares más descontrolados del mundo, en donde el sexo y el alcohol es pan de cada día, acorde al reclamo de las autoridades de dicha zona.

Y dentro de esa locura, algunos veraneantes encuentran divertido tatuarse dicha leyenda, mofándose de la desaparición de la pequeña, que fue vista por última vez el 2007 cuando tenía 3 años en el balneario portugués de Praia da Luz.

Uno de los tatuadores que trabajan en el balneario ubicado en las Palmas de Mallorca relató al diario La Vanguardia sobre la perversa petición que hacen los jóvenes británicos

"Muchos ingleses nos piden cosas de verdad locas. Lo hacemos, aunque sean mensajes ofensivos, porque es nuestro trabajo", expresó el hombre.

Mira el tatuaje:

tatuaje El perverso tatuaje. Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo