Parisi se bajó de las presidenciales: postulará al Congreso junto a su hermana

El ex abanderado abandonó su idea de correr hacia La Moneda y ahora puso los ojos en un curul legislativo por la pequeña formación Democracia Regional Independiente.

Por Agencias

No va más: Franco Parisi no será uno de los corredores en la competencia para llegar a La Moneda. El economista cambió la postulación presidencial por una opción de llegar al Parlamento con el apoyo del Partido Democracia Regional Independiente, constituido en 2013 y radicado principalmente en el extremo sur del país.

El ahora ex abanderado no irá solo en la aventura. Lo acompañará su hermana Sandra, seleccionada por la colectividad como postulante a la Cámara por Puerto Montt y Chiloé, según indicó Elson Bórquez, presidente de la colectividad.

La intención de la estrategia residiría, según el directivo, en brindar a Franco Parisi una plataforma "más sólida de votación con miras en las presidenciales de 2021, según declaraciones recogidas por Emol.

Parisi, quien define su posición política como "socioliberal", obtuvo un sorpresivo cuarto lugar en las elecciones de 2013, con poco más de 10% de los sufragios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo