Entretenimiento

Perdona Nuestros Pecados: la evolución televisiva de la actriz detrás de “María Elsa Quiroga”

Se llama Mariana di Girólamo, estudió en la Universidad Católica y ahora se luce con uno de los personajes más polémicos de la serie de Mega.

Tenía la profesión de la actuación en sus venas. Se trata de Mariana Di Girólamo, la actriz detrás del personaje de “María Elsa” de la serie Perdona Nuestros Pecados. La nocturna de Mega ha cautivado a la audiencia con esta historia ambientada en los años cincuenta, en un ficticio pueblo del sur llamado Villa Ruiseñor y ahí la actriz interpreta a una joven que se enamoró del recientemente llegado Padre Reynaldo. El amor ente ellos es fulminante, pero también un terrible pecado.

Sin embargo, su carrera actoral no partió ahí, sino que mucho antes, en 2013 cuando participó del videoclip “Las Fuerzas” de la banda chilena Denver. Ahí interpretó a una joven que se iba de paseo al campo y a la playa con un grupo de amigas y que al final terminaban con problemas por un amorío entre ellas mismas.

Tras ello, la sobrina de Claudia Di Girólamo llegó a la televisión en 2014, cuando interpretó a María Belén Risopatrón, la hija de “Tichi” Arredondo (Paola Volpato ), quien tras un problema familiar, pasa de vivir en La Dehesa y se traslada a Maipú. Su papel era de una escolar a punto de dar la PSU y que se enamoraba de su vecino.

En 2015, otra vez participó de un videoclip «Sigues en mí», esta vez de Benjamín Walker. En esa oportunidad su papel consistía en ser la pareja del músico.

Ya para 2016, el  área dramática la consideró para otro papel, esta vez en la teleserie Pobre Gallo, donde interpretó Andrea González García, la hija mayor de la alcaldesa de Yerbas Buenas, Carola García (Íngrid Cruz). Ahí era la “joven ondera” de la familia.

Finalmente, en 2017 se trasladó a las nocturnas de Mega, interpretando a María Elsa Quiroga, la joven que hace dudar al Padre Reynaldo (Mario Horton) en sus votos de castidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos