El Gráfico Chile

Matías Donoso confía en el peso ofensivo de Temuco: “El equipo está muy fuerte”

El delantero temuquense tuvo que salir reemplazado del duelo frente a la U por lesión, pero avizora un buen torneo de Transición para su equipo.

El delantero Matías Donoso fue parte del poderío ofensivo de Deportes Temuco que tuvo entre las cuerdas al campeón Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Un gol del paraguayo Cris Martínez daba luces de que la visita no sería nada agradables para la U, avalado por el experimentado y feroz frente de ataque de los Albiverdes, con los mencionados Donoso y Martínez, además del sempiterno Cristián Canío.

Ante ese tridente de temer, el atacante sureño reconoció que la escuadra del técnico Dalcio Giovagnoli está bien conformada y peleará hasta el final el campeonato, tal como lo hizo con la U el pasado viernes en el recinto de Ñuñoa.

«Creo que se hizo un buen partido, el equipo está muy fuerte y si no hay uno, hay otro que lo puede reemplazar de buena manera, así que esperamos de que las cosas se nos vayan dando bien y tomar este partido de hoy día como un traspié nada más«, señaló el ariete a El Gráfico Chile.

«Ellos son favoritos a ganar el campeonato por la calidad de jugadores que tienen y merece un equipo grande como la U, pero nosotros también teníamos lo nuestro y los hicimos ver feo por mucho rato», agregó el ex campeón con Cobresal en 2015.

Pese a buscar en varias ocasiones el arco de Johnny Herrera, Donoso terminó lesionado y tuvo que ser reemplazado por el ex U, Rubén Farfán, quien fue destacado por el atacante como uno de los reemplazos de lujo que tienen para pelear el torneo.

«Tuve la mala fortuna de volver a resentirme de la rodilla, siento dolor, y fue después de un golpe de una de las faltas que recibí en el primer tiempo y traté de darle lo que más pude, pero después no podía seguir corriendo y sentía mucho dolor«, aseguró Donoso.

«Sin embargo, salí dejando otra oportunidad para Rubén de mostrarse y por eso destaco el actuar de todos mis compañeros, el esfuerzo que se hizo. creo que es importante y esto recién empieza, quedan hartas fechas y hay que dar vuelta la página nada más», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos