Estilo de Vida

“Cualquier tipo de desobediencia resultará en tu eliminación”: la carta que recibió la modelo inglesa que ofrecían por internet

En la misiva le recuerdan a la joven que debe pagar los 50 mil euros por su liberación y que reconocen que fue un error secuestrarla.

El grupo Black Death, que secuestró, drogó y ofreció a una modelo inglesa por internet, publicó una carta en la que advierte a la joven de 20 años que tiene que cumplir los “acuerdos” a que llegaron antes de liberarla y le recordó que “cualquier tipo de desobediencia resultará en su eliminación”.

Hace unos días la policía italiana detuvo a un hombre de origen británico-polaco luego de que descubrieron que había plagiado a la mujer y que esta iba a ser subastada en internet por un mínimo de 300 mil euros.

La misiva, seguí indica el Daily Mail, comienza con una advertencia y asegura que la están liberando “como una generosidad enorme de Black Death Group. La liberación, sin embargo, viene con una advertencia y usted debe leer esta carta con mucho cuidado”.

Según la organización, la joven ahora ya sabe su “valor en el mercado de la esclavitud humana” y debe entender que “esto (el secuestro) no es personal”.

Black Death Group reconoce que “se cometió un error” al capturarla porque era una “joven madre que en ningún caso debería haber sido plagiada” y le recuerda que cuando vuelva a su país no debe realizar ninguna acción que busque esclarecer el secuestro.

Aseguran que la mujer fue “tratada con justicia y con respeto” y que no tolerarán mentiras “sobre cualquier cosa que haya sucedido” durante el secuestro.

Finalmente, le recuerdan que tiene que cancelar los 50 mil euros por los costos de su liberación que ella “aceptó pagar” y le advierten que “cualquier tipo de desobediencia resultará en tu eliminación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos