Noticias

Sobrevivió a un cáncer y el día que lo celebraba murió tras caer a un acantilado

“Nunca pensamos que esto pudiera terminar así”, dijo uno de los amigos de Adam Fenton.

Adam Fenton había luchado durante meses contra el cáncer luego de que le detectaran tumores en el corazón, pulmones y ganglios linfáticos.

El hombre de 31 años se había sometido a continuas sesiones de quimioterapia, y contra todos los pronósticos, en su última revisión, los doctores detectaron que los tumores ya no eran visibles, según indica el Mirror.

Tres semanas después de la noticia y luego de meses sin salir, Fenton, junto a su pareja, con la que tenían tres hijas y con la que pensaba casarse, salió a celebrar la gran noticia junto a un grupo de amigos.

Ahí ocurrió lo impensado, Carly volvió a casa para acostar a sus hijos y el joven simplemente “desapareció” del local en que se realizaba la celebración y los amigos pensaron que se había ido.

En la mañana, la mujer no encontró a Adam en la cama y pronto la policía golpeó a la puerta para informarle de la trágica noticia.

Fenton fue encontrado por un hombre que paseaba perros a las 6.30 de la mañana a los pies de un acantilado en una playa de la ciudad de Newquay en Inglaterra.

«Nunca pensamos que esto pudiera terminar así, era una noche increíble, de pura celebración de la vida, estaba tan feliz … y de repente todo cambia”, dijo uno de los amigos de Adam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos