En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez seguirá un año más en Arsenal

La insistencia del técnico Arsene Wenger porque el chileno se quede tendrían resignado al seleccionado nacional para quedarse hasta junio de 2018.

Por El Gráfico Chile

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez se ha mantenido en incertidumbre luego de las declaraciones donde señalaba su intención de jugar y ganar la Champions League, a pesar de que su equipo, Arsenal, no fuera a disputar el certamen europeo.

Ante eso, diferentes elencos del Viejo Continente como el Bayern Munich, París Saint Germain, Chelsea o Manchester City demostraron, de una u otra forma, su interés por poder contar con el tocopillano entre sus filas. Pese a eso, y según explica la prensa de Inglaterra este lunes, ante la insistencia del técnico Arsene Wenger y de los Gunners porque respete su contrato que culmina en junio de 2018, el seleccionado nacional se quedaría por toda la próxima temporada.

"Alexis Sánchez está listo para aceptar la dura posición de Arsenal y respetar el último año de su contrato. Arsene Wenger ha insistido en que tiene el respaldo de la junta del club para obligar a Sánchez a quedarse a pesar de arriesgarse de perderlo sin costo cuando su contrato expire el próximo verano (europeo)", señala el Daily Mirror.

"Sánchez está dejando pistas a sus compañeros de equipo y amigos que ahora está resignado a quedarse y salir como agente libre el próximo verano, y que es probable que obtenga un contrato aún más lucrativo", añade la publicación.

Eso sí, y en base a lo que ha trascendido en la prensa de ese país, Wenger y Arsenal están de acuerdo en que Sánchez no será vendido a otro equipo de la Premier League, y que por eso el PSG y el Bayern de Arturo Vidal serán sus principales opciones.

El Niño Maravilla estuvo presente desde las gradas del estadio Wembley de Londres el pasado domingo, donde vio cómo su actual elenco se coronaba campeón de la Community Shield frente al Chelsea, sin él en la convocatoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo