Noticias

Glupa

www.glupa.co es la plataforma de crowdfunding para proyectos sociales que brinda premios y reportes a quienes los apoyan.

www.glupa.co es la plataforma de crowdfunding para proyectos sociales que brinda premios y reportes a quienes los apoyan. Le damos a las personas una forma simple y transparente de ayudar y los recompensamos por hacerlos.

¿Cómo funciona?

Junto a grupos de voluntarios, ONG´s, o empresas sociales creamos proyectos de impacto que necesiten los fondos para realizarse. Desde la construcción de una escuela; al rescate de animales; o la alimentación para gente en situación de calle, entre otros.

Una persona con ganas de ayudar entra en nuestra plataforma, elige el proyecto que quiere apoyar y realiza un aporte económico al mismo. Una vez que lo apoya, gracias a él y otros, el proyecto alcanza los fondos y se realiza.
Mensualmente recibe reportes con el estado del proyecto – para saber que paso con su aporte – , y, al mismo tiempo, el 100% de lo que aportó lo puede canjear por giftcards – del mismo valor – de marcas N1. Es decir, que si dona 5.000 CLP lo puede canjear por una giftcard de 5.000 CLP. Cuanto más ayudan, más reciben.

Básicamente damos una forma simple, y transparente de ayudar, y los recompensamos por eso. Ayudamos a que las personas a convertirse en el Agente de cambio que quieren ser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos