La idea era viajar a Alemania con su novio, por lo que la joven estadounidense Chelsea Ramos, comenzó el trámite para obtener su pasaporte.
PUBLICIDAD
Hasta ahí todo estaba bien y el problema sólo vino cuando retiró el documento y revisó su fotografía, notó un particular error en su fotografía.
Para reclamar, su novio compartió en Reddit una foto del error en el pasaporte junto a la imagen original, para mostrar la dramática diferencia.
“El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, escribió Reese Laguna junto con al foto y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos para burlarse de la gigantesca frente que habían dejado a su novia en el trámite.
Pero pese al masivo troleo, la idea de Laguna dio resultado pues el Departamento de Estado decidió generar un nuevo pasaporte para la mujer con la fotografía corregida.
“Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado”, detalló el novio de Chelsey tras la fama alcanzada por su pasaporte.